ASMC

Visitada 1057 veces | 1 opinión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
asmc

¡Cupones de descuento disponibles en esta tienda! 👇

ASMC es una tienda online en la que encontrarás todo tipo de indumentaria y equipamiento para aventuras, supervivencia, excursiones y camping, así como ropa y equipación militar.

Originaria de Alemania, esta tienda dispone de almacén propio en Alemania y exporta artículos a países de todo el mundo.

La tienda dispone de servicio de atención al cliente por teléfono (número alemán) o por email.

Opciones de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal, Transferencia.
Plazo de devolución: 100 días desde la compra.

  • Envío: Envío gratis a partir de 199€ de compra
*

Cupones de descuento en ASMC

5% de descuento en tu primer pedido al darte de alta en su lista de correo (el cupón lo envían por email)

Ir a ASMC
Ir a ASMC

Categoría(s): Arcos, Balletas, Bandoleras, Billeteros, Boinas, Bolsas de hidratación, Bolsos, Botas, Bufandas, Calcetines, Camisas, Camisetas, Cantimploras, Carteras, Cascos, Chalecos, Chaquetas, Cinturones, Colchonetas, Cuchillos, Cuerdas, Esposas, Estuches, Flechas, Fundas para móviles, Gafas de sol, Gorras, Gorros, Guantes, Hachas, Hamacas, Jerséis, Linternas, Machetes, Marcadoras Paintball, Mesas, Mochilas, Monos, Navajas, Palas, Pantalones, Pañuelos, Pasamontañas, Pilas, Polainas, Prismáticos, Purificadores de agua, Riñoneras, Ropa, Ropa interior, Ropa Militar, Sacos de dormir, Sandalias, Sierras, Sillas, Sprays de pimienta, Sudaderas, Tiendas de campaña, Tirantes, Tumbonas, Zapatos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 22/03/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de ASMC

Una opinión de “ASMC”

  1. Asmc no es de fiar. El 1 de Febrero compre unas botas y a dia de hoy, 25 de Marzo, sigo sin las botas y sin el dinero que pague por ellas. En atencion al cliente no contestan los correos y en facebook han borrado mis comentarios y me han bloqueado para que no pueda publicar nada. Asi que tener mucho cuidado con asmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *