Benetton

Visitada 451 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
benetton

Benetton es una tienda online que se caracteriza por mostrar dise√Īos coloridos y prendas de buena calidad. Esta plataforma distribuye sus productos por Europa y otros pa√≠ses del mundo. Esta tienda es conocida por su pol√≠tica de sostenibilidad, su l√≠nea de productos no peligrosos y su negativa a usar sustancias qu√≠micas que puedan afectar a sus compradores. De esta manera, logra ofrecer prendas seguras y con estilos innovadores, pensadas para hombres, mujeres y ni√Īos.

La página web de Benetton es un escaparate digital que ofrece versatilidad, numerosos filtros y buscadores, para que encuentres el artículo que deseas de forma rápida. Cuenta con diversas formas de pago en línea, lo que facilita la compra de todas sus prendas. Actualmente, la tienda posee tres líneas de colecciones de ropa que han resaltado individualmente, otorgándole a esta plataforma un amplio catálogo de artículos.

La p√°gina principal de la tienda en l√≠nea ofrece una vista simplificada de todo lo que la marca ofrece. Cuenta con una pesta√Īa para ver los productos destacados, las nuevas colecciones y las rebajas del d√≠a o de la semana. La plataforma otorga a sus clientes l√≠neas de ropa y accesorios para hombres y mujeres. Entre los art√≠culos m√°s vendidos se encuentran: chaquetas, abrigos, plum√≠feros, prendas de punto, sudaderas, camisas, blusas y vestidos. Tambi√©n, ofrece pantalones vaqueros, faldas, ropa interior y pijamas. Hay una secci√≥n para ni√Īos, donde encontrar√°s art√≠culos para beb√©s, y menores de todas las edades.

  • Env√≠o: La entrega suele tener lugar en un plazo de 2 ‚Äď 5 d√≠as laborables. El coste del env√≠o es de 11 ‚ā¨ y es gratuito en pedidos superiores a 30 ‚ā¨.
  • Promociones: Secci√≥n de rebajas
*

Ir a Benetton

Categoría(s): Abrigos, Blusas, Camisas, Chaquetas, Faldas, Pantalones, Pijamas, Plumíferos, Ropa, Ropa interior, Sudaderas, Vestidos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 20/08/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Benetton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.