Benetton

Visitada 509 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
benetton

Benetton es una tienda online que se caracteriza por mostrar diseños coloridos y prendas de buena calidad. Esta plataforma distribuye sus productos por Europa y otros países del mundo. Esta tienda es conocida por su política de sostenibilidad, su línea de productos no peligrosos y su negativa a usar sustancias químicas que puedan afectar a sus compradores. De esta manera, logra ofrecer prendas seguras y con estilos innovadores, pensadas para hombres, mujeres y niños.

La página web de Benetton es un escaparate digital que ofrece versatilidad, numerosos filtros y buscadores, para que encuentres el artículo que deseas de forma rápida. Cuenta con diversas formas de pago en línea, lo que facilita la compra de todas sus prendas. Actualmente, la tienda posee tres líneas de colecciones de ropa que han resaltado individualmente, otorgándole a esta plataforma un amplio catálogo de artículos.

La página principal de la tienda en línea ofrece una vista simplificada de todo lo que la marca ofrece. Cuenta con una pestaña para ver los productos destacados, las nuevas colecciones y las rebajas del día o de la semana. La plataforma otorga a sus clientes líneas de ropa y accesorios para hombres y mujeres. Entre los artículos más vendidos se encuentran: chaquetas, abrigos, plumíferos, prendas de punto, sudaderas, camisas, blusas y vestidos. También, ofrece pantalones vaqueros, faldas, ropa interior y pijamas. Hay una sección para niños, donde encontrarás artículos para bebés, y menores de todas las edades.

  • Envío: La entrega suele tener lugar en un plazo de 2 – 5 días laborables. El coste del envío es de 11 € y es gratuito en pedidos superiores a 30 €.
  • Promociones: Sección de rebajas
*

Ir a Benetton

Categoría(s): Abrigos, Blusas, Camisas, Chaquetas, Faldas, Pantalones, Pijamas, Plumíferos, Ropa, Ropa interior, Sudaderas, Vestidos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 20/08/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Benetton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *