Brico Depôt

Visitada 797 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
bricodepot

Brico Depôt es una tienda online de productos para el hogar y jardín con una amplia gama de artículos para particulares y profesionales. Cada día, miles de personas llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a su política de precios bajos, con la mejor calidad, y la permanente disponibilidad de materiales en stock.

Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de 1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

Actualmente la empresa cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 1.700 trabajadores. Brico Depot inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo.

Brico Depôt Iberia es una empresa que forma parte de Kingfisher plc, una compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa. Sus principales marcas son B&Q, Castorama, Brico Dépôt y Screwfix. Kingfisher también opera en Turquía a través del joint venture con Koçtaş.

Aparte de vender sus productos online, ofrecen servicios de reformas profesionales personalizadas para cada necesidad, montajes e instalaciones y asistencia técnica.

En su página web tienes una sección de ofertas y promociones en la que encontrarás productos rebajados.

    *

    Ir a Brico Depôt

    Categoría(s): Aire acondicionado, Armarios, Barbacoas, Baúles, Cables, Calefactores, Campanas extractoras, Césped artificial, Chimeneas, Cocinas, Cortinas, Emisores térmicos, Estanterías, Estufas, Grifos, Hamacas, Herramientas, Hornos eléctricos, Hornos microondas, Lámparas, Lavadoras, Lavavajillas, Mangueras, Martillos, Mesas, Moquetas, Mosquiteras, Motosierras, Muebles, Pintura, Piscinas, Puertas, Radiadores, Secadoras, Sierras, Sillas, Taburetes, Taladros, Ventanas, Vitrocerámicas
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 24/09/21
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Brico Depôt

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *