Fitshop

Visitada 460 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
fitshop

Fitshop es una tienda online de deportes que ofrece todo tipo de máquinas y aparatos de fitness para entrenamiento de resistencia y fuerza. Especializada en material para el ejercicio en casa, aquí encontrarás elípticas, cintas de correr, máquinas de remo, bancos de pesas, mancuernas, equipos de boxeo y bancos de musculación.

  • Coste de env√≠o: Env√≠o gratuito a partir de una compra superior a: 299,00 ‚ā¨. Para cuant√≠as inferiores,
    -0 kg - 10 kg 19,00 ‚ā¨
    -10 kg - 20 kg 22,00 ‚ā¨
    -20 kg - 30 kg 25,00 ‚ā¨
  • Formas de pago: tarjeta, contrarreembolso (19,90‚ā¨ de pago adicional)
  • Plazo de env√≠o: 7-21 d√≠as
*

Ir a Fitshop

Categoría(s): Bancos de musculación, Bicicletas estáticas, Camas elásticas, Cintas de correr, Elípticas, Mancuernas, Máquinas de fuerza, Máquinas de remo, Mesas de pinpon, Patinetes eléctricos, Pesas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 30/04/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Fitshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.