Joya 36

Visitada 134 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
joya 36

Joya 36 es una tienda especializada en joyería, perlas y relojes de plata, acero y oro fundada en 1989. Joya 36 ofrece productos de gran calidad y basados en las tendencias del momento. Cuentan con trece tiendas físicas en varias ciudades gallegas y también venden a través de Internet en su tienda online.

Los productos de Joya 36 están dirigidos a amantes de la joyería genuina, y son joyas ideales para regalar en ocasiones especiales. Respecto a los relojes, puedes encontrarlos de marcas prestigiosas y de lujo (Guess, Maserati, Timberland, Nowley, etc.).

La web dispone de blog con artículos relacionados con el mundo de la joyería, y ofrece mejor precio garantizado con condiciones.

  • Coste de env√≠o: Env√≠o gratis a pen√≠nsula

Ir a Joya 36

Categoría(s): Alianzas, Anillos, Cadenas, Colgantes, Gargantillas, Joyas, Pendientes, Perlas, Pulseras, Relojes de pulsera
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 29/04/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Joya 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.