Juguettos

Visitada 708 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
juguettos

Juguettos es una cadena de tiendas española de juguetes que cuenta ya más de 40 años de historia. Sus juguetes están pensados para bebés y niños de hasta 12 años, y tienen un amplísimo catálogo en el que incluyen también marcas propias. Aparte de juguetes, también tienen libros y material escolar.

En su página web puedes buscar juguetes por categoría (manualidades, construcciones, electrónicos, creativos, musicales, etc.) y también utilizando su buscador. También puedes buscar juguetes por edad recomendada, por marca y libros infantiles. En Navidad, en su menú tienen un enlace a la carta de Reyes, para que los niños puedan descargarla y escribir los regalos que quieren. En su página también puedes buscar tiendas físicas en toda la geografía Española a través de un mapa.

Al comprar, puedes escoger si quieres que te lo envíen a casa o si quieres recogerlo en tienda. En el envío a domicilio, el porte es gratis si la compra supera 40€, y con recogida en tienda los portes son gratis independientemente de su coste.

  • Envío: Envío gratis para pedidos de más de 40€
  • Promociones: Si eres soci@ del Club Juguettos, te aplican un 10% de descuento en todos los juguetes de nuestras marcas.
*

Ir a Juguettos

Categoría(s): Estuches, Figuras, Juegos, Juegos de construcciones, Juegos de mesa, Juguetes, Libretas, Libros, Mascarillas, Material de papelería, Mochilas, Muñecas, Muñecos, Peluches, Pilas, Puzles
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 4/12/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Juguettos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *