Juice Moon

Visitada 134 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
juice moon

La joyer√≠a online Juice Moon es una tienda dise√Īada para que la mujer moderna obtenga accesorios para lucir en su d√≠a a d√≠a o en ocasiones especiales. Es una marca que cuenta con dise√Īos y modelos de joyas fabricadas a mano, siguiendo el estilo artesanal. Juice Moon ofrece art√≠culos originales, adem√°s de elaborar joyas personalizadas dependiendo del producto. Su plataforma online tiene los recursos necesarios para que el pedido sea sencillo y r√°pido.

La marca posee una serie de descuentos que dependen de la calidad y trabajado de las piezas elegidas. De esta manera, se puede conseguir una rebaja de hasta 75% solo adquiriendo 4 o más artículos, esto depende del tipo de joya deseada. Los envíos y entregas de las piezas son programables, siguiendo una cuota asignada. Además, se pueden hacer cambios y devoluciones de productos defectuosos. La web también ofrece una guía de tallas y otra guía que explica el cuidado que deben tener las joyas.

El home de la p√°gina web ofrece secciones para elegir art√≠culos siguiendo su dise√Īo y modelo. Adem√°s, tiene un apartado para la descripci√≥n de joyas personalizadas, junto con las caracter√≠sticas que desea en estas. La tienda tiene para la venta piezas de joyer√≠a como pendientes, colgantes, anillos, tobilleras, pulseras y dijes con iniciales. Tambi√©n, cuenta con una secci√≥n de novedades, ideal para conocer lo √ļltimo en tendencia de joyas femeninas.

  • Env√≠o: El env√≠o es gratuito. Realizan env√≠os a toda Espa√Īa salvo Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de env√≠o es de 24-48 horas. Si el pedido incluyese joyas personalizadas, el plazo de env√≠o ser√≠a de hasta 7 d√≠as h√°biles.

Ir a Juice Moon

Categoría(s): Anillos, Colgantes, Complementos, Joyas, Pendientes, Pulseras, Tobilleras
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 23/08/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Juice Moon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.