Karibu

karibu

Karibu es una tienda especializada en artículos de decoración y regalo, con un enfoque en diseños originales, sencillos y modernos. En general, se basan en una estética a la moda hipster, aunque también ofrecen artículos para los amantes de la naturaleza.

Dentro de su catálogo se pueden hallar joyas y bolsos, artículos de decoración general para el hogar, juegos de mesa e incluso artículos para hacer huertos urbanos.

La tienda central está ubicada en Madrid, pero a través de su portal web es posible hacer la compra y solicitar el envío de cualquiera de sus productos. Así pues, ofrecen 3 métodos de pago diferentes y hacen entregas en toda la Península y Baleares con un plazo de entre 24 y 48 horas en días laborales, con un precio de 3,5€.

  • Envío: Península y Baleares con un plazo de entre 24 y 48 horas en días laborales

Ir a Karibu

Categoría(s): Adornos, Aretes, Bolsos, Carteras, Collares, Imanes, Juegos, Juegos de mesa, Lámparas, Libros, Macetas, Peluches, Pendientes, Pulseras, Regaderas, Ropa, Ropa de bebé, Semillas, Teléfonos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 7/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.