La Mallorquina

la mallorquina

¡Cupones de descuento disponibles en esta tienda! 👇

La veterana tienda de La Mallorquina se dedica principalmente a la venta de ropa de cama y material textil para el hogar.

Con un amplio catálogo, esta web ofrece una gran variedad de artículos textiles para la decoración de los espacios de cualquier vivienda. La página principal te permite a través de su menú encontrar rápidamente lo que necesites. Sus categorías son ropa de cama, baño, salón, mesa-cocina, artículos básicos y elementos para habitaciones infantiles. Además, ofrece descuentos flash, las últimas novedades, colecciones y un blog de contenido con entradas para asesorar sobre la decoración de interiores.

Cupones de descuento en La Mallorquina

10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter


Ir a La Mallorquina

Categoría(s): Alfombras, Batas, Bolsas, Cojines, Colchas, Cortinas, Delantales, Edredones, Foulards, Mantas, Paños, Pijamas, Sábanas, Toallas, Zapatillas de casa
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 19/09/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.