Lego

Visitada 190 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

LEGO es una empresa danesa de juguetes especializada en sets de bloques de construcci√≥n para todas las edades. Dispone de varias gamas de productos (Architecture, Technic, Bionicle, Ninjago…), cada uno dedicada a una tem√°tica espec√≠fica, sets gen√©ricos y sets basados en pel√≠culas, series o personajes de culto (Star Wars, Harry Potter, Disney, etc.). Adem√°s, tambi√©n tiene una l√≠nea de productos preescolares (Lego Duplo) y una l√≠nea de juguetes de rob√≥tica (Lego Mindstorm), entre otras.

Lego es una de las marcas de juegos de construcciones m√°s populares del mundo. Construir sets de Lego es una actividad divertida para ni√Īos y adultos e ideal para desarrollar la creatividad y la habilidad visual. Todos los sets vienen con unas instrucciones visuales muy explicativas que te permiten montarlo desde cero f√°cilmente.

En su tienda online puedes comprar todos sus sets, y buscarlos por temática, ver listados ordenados por los más vendidos, por edades, por precio, por gama de producto y ver los sets que están a punto de retirarse, ya que están creando nuevos sets constantemente y la mayoría son limitados. Además, también se pueden comprar bloques sueltos para quienes quieran hacer sus propias construcciones. Muchos de los sets son exclusivos, es decir, solo los venden en su tienda online. Tienes una sección de ofertas y rebajas en la que podrás encontrar artículos a precios rebajados.

  • Env√≠o: El env√≠o de pedidos de m√°s de 55‚ā¨ es gratuito (con env√≠o est√°ndar de 4-6 d√≠as laborables), para pedidos de menor cantidad el coste del env√≠o es de 5,95‚ā¨.
    Env√≠o urgente (1-2 d√≠as laborables): 29‚ā¨.
    Admite entrega en domicilio o en punto de recogida.
  • Formas de pago: visa, mastercard y paypal
Ir a Lego
Ir a Lego

Categoría(s): Juegos, Juegos de construcciones, Juguetes
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 11/01/21
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Lego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.