Lyreco

Visitada 274 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
lyreco

Lyreco es un distribuidor de material de oficina, mobiliario, higiene y seguridad laboral con un amplio catálogo con más de 12.000 productos y la tienda está dirigida tanto a profesionales como a particulares. Su tienda online ofrece acceso a precios exclusivos para empresas y profesionales, entrega al día siguiente en la oficina o en casa.

Admite devoluciones hasta 30 días desde la fecha de la compra en todos sus pedidos. Disponen de equipo técnico para resolver cualquier duda o incidencia y presumen de ofrecer un 42% de productos ecológicos, reduciendo al máximo los embalajes y optimizando sus rutas.

Lyreco cuenta con una amplia gama de productos de oficina como carpetas, blogs de notas o bolígrafos, de mobiliario con sillas ergonómicas o taquillas y catering o productos personalizados. También podrás encontrar las soluciones que necesitas para el entorno informático y de seguridad laboral. Y, los servicios más eficaces para las categorías de packaging, limpieza e higiene con artículos como mascarillas, guantes o gel hidroalcohólico.

Disponen de productos de las mejores marcas como block de notas Post-it, cintas Scotch, etiquetas Apli, cartuchos de impresora HP o bolígrafos Pilot. También encontrarás una gran selección de artículos exclusivos de nuestra marca, como las hojas de papel Lyreco o los contenedores de archivo.

  • Env√≠o: ENV√ćO sin pedido m√≠nimo
    ENTREGA EN 24H para pedidos antes de las 17h en península
    DEVOLUCIONES antes de 30 días
*

Ir a Lyreco

Categoría(s): Agendas, Aire acondicionado, Blocks, Calendarios, Cartuchos de tinta, Cinta adhesiva, Cuadernos, Cutters, Folios, Grapadoras, Humidificadores, Material de oficina, Material de papelería, Mesas, Papel, Pegamento, Pizarras, Purificadores de aire, Reglas, Sellos, Sillas, Sillas de oficina, Sobres, Taladros de sobremesa, Tijeras, Tóners, Ventiladores
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 23/06/22
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Lyreco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.