Machetes y navajas

Visitada 833 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
machetes y navajas

Machetes y navajas es una empresa familiar con más de 35 años de antigüedad con tienda física en Benidorm y que también venden a través de su tienda online.

En su tienda puedes encontrar todo tipo de armas de coleccionistas: navajas, cuchillos, machetes, armas airsoft, pistolas y carabinas de perdigones, así como artículos ideales para regalar a personas aficionadas a este mundo.

Ofrecen atención personalizada y garantía de devolución de 7 días si no te gusta el producto. Además, precios muy competitivos, ofreciendo mejor precio garantizado.

Incluyen un blog en el que hablan de temas relacionados con la armería.

  • Envío: Para compras superiores a 60€ en península, el envío es gratis, y para compras de más de 90€, navaja de regalo.
*

Ir a Machetes y navajas

Categoría(s): Armaduras, Cuchillos, Dagas, Escudos, Espadas, Hachas, Katanas, Machetes, Navajas, Sables
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 25/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Machetes y navajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *