Maisons du Monde

Visitada 564 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
maisons du monde

Maisons du Monde es una tienda online de muebles y decoración en la que encontrarás todo tipo de accesorios decorativos novedosos y originales para el hogar y para todos los estilos.

La tienda dispone de más de 2000 artículos de todo tipo (vajilla, objetos decorativos, iluminación, sofás, camas, bancos, sillones, sillas, pufs, reposapiés, taburetes, muebles, estanterías, biombos, consolas, lámparas, etc.). También permite buscar artículos según el estilo decorativo (exótico, contemporáneo, industrial, vintage, clásico, marinero, casa de campo…).

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Además, la marca dispone de un equipo de estilistas que recogen las tendencias por todo el mundo para crear colecciones exclusivas.

    *

    Ir a Maisons du Monde

    Categoría(s): Cojines, Cuadros, Lámparas, Mesas, Muebles, Puffs, Sillas, Sillones, Sofás
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 24/04/19
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Maisons du Monde

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *