Marks & Spencer

marks and spencer

Marks & Spencer (también conocida como M&S) es un minorista británico con 32 millones de clientes en todo el mundo. En su tienda online podrás encontrar artículos para el hogar, moda para hombre y mujer y productos alimenticios gourmet. M&S fue fundada en 1884 por Michael Marks y Thomas Spencer en Leeds.

M&S cuenta con 852 tiendas en Reino Unido, así como numerosas tiendas internacionales; 52 tiendas en la India, 48 en Turquía, 37 en Rusia, 27 en Grecia, 17 en Irlanda, 14 en Francia, 11 en Polonia, 1 en Malta, 6 en Hungría y Finlandia y 5 en España.

En su tienda online puedes comprar cualquiera de sus productos y recibirlo en tu domicilio. Además, cuenta con multitud de reseñas y valoraciones de clientes de sus artículos.


Ir a Marks & Spencer

Categoría(s): Abrigos, Bañadores, Bikinis, Bisutería, Blazers, Blusas, Bolsos, Botas, Braguitas, Bufandas, Cafeteras, Calzado, Camisetas, Chaquetas, Faldas, Guantes, Jarras, Jerséis, Leggins, Menaje, Minifaldas, Monos, Pantalones, Platos, Relojes de pulsera, Ropa, Tazas, Tops, Trajes, Vasos, Vestidos, Zapatillas, Zapatos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 13/02/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.