Phone House

phone house

Phone House ofrece una amplia gama de teléfonos móviles (nuevos y reacondicionados), tablets, accesorios, wearables (smartwatches, smartbands, smartglasses y relojes deportivos) y otros tipos de dispositivos electrónicos. En su web también compran móviles usados y ofrecen una comparativa de tarifas de proveedores de internet y operadoras de telefonía.

Phone House dispone también de más de 500 tiendas físicas en las que puedes asesorarte e informarte sobre tarifas y móviles. Además, las compras a través de su web puedes hacerlas de forma que te envíen el producto a casa o bien escoger recogerlo en cualquiera de sus tiendas, ahorrándote así los gastos de envío.

Adicionalmente, ofrecen seguros con los que te cubren robos, hurtos y daños accidentales de tus dispositivos, y servicio técnico oficial para arreglar cualquier daño en tu móvil. También admiten financiación de cualquier compra a partir de 200€.


Ir a Phone House

Categoría(s): Móviles, Tablets
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 7/08/18
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.