Phone House

phonehouse

Phone House ofrece una amplia gama de teléfonos móviles (nuevos y reacondicionados), tablets, accesorios, wearables (smartwatches, smartbands, smartglasses y relojes deportivos) y todo tipo de dispositivos electrónicos. En su web también compran móviles usados y ofrecen una comparativa de tarifas de proveedores de internet y operadoras de telefonía. En los últimos años también han ampliado su catálogo, ofreciendo televisores, patinetes eléctricos, gadgets, relojes deportivos, altavoces y pequeños electrodomésticos.

Phone House dispone también de más de 500 tiendas físicas en las que puedes asesorarte e informarte sobre tarifas y móviles. Además, las compras a través de su web puedes hacerlas de forma que te envíen el producto a casa o bien escoger recogerlo en cualquiera de sus tiendas, ahorrándote así los gastos de envío.

Adicionalmente, ofrecen seguros con los que te cubren robos, hurtos y daños accidentales de tus dispositivos, y servicio técnico oficial para arreglar cualquier daño en tu móvil. También admiten financiación de cualquier compra a partir de 200€.

  • Promociones:

    Phonehouse dispone de una sección de ofertas especiales, en la que incluyen sus promociones y descuentos disponibles.

Ir a Phone House
Ir a Phone House

Categoría(s): Altavoces, Auriculares, Baterías externas, Cafeteras, Calefactores, Cámaras de fotos, Cámaras de seguridad, Cámaras deportivas, Cargadores, Cartuchos de tinta, Consolas de videojuegos, Cronómetros, Drones, Electrodomésticos, eReaders, Escáneres, Figuras, Folios, Frigoríficos, Fundas para móviles, Hornos microondas, Hoverboard, Impresoras, Lavavajillas, Merchandising, Mesas, Monitores, Móviles, Ordenadores, Patinetes eléctricos, Pendrives, Planchas de vapor, Podómetros, Portátiles, Proyectores, Pulsómetros, Radiadores, Ratones PC, Relojes de pulsera, Relojes deportivos, Repetidores WiFi, Routers, Segway, Tablets, Tarjetas de memoria, Teclados PC, Televisores, Videocámaras, Videojuegos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 25/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Una opinión de “Phone House”

  1. Conocía esta tienda desde hace tiempo y recientemente compré un móvil Xiaomi, que me salió algo más barato que en Amazon, y sin problemas. He visto que ahora tiene vende también cosas para el hogar y de electrónica, pero por lo poco que he visto, al menos en esas categorías los precios son poco competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.