Shoke

shoke

Shoke es una tienda especializada en material policial y artículos para defensa y seguridad. Dispone de una tienda física en Madrid y también vende online a toda España. Su tienda online incluye un blog con artículos relacionados con defensa y seguridad.

En tienda Shoke venden material policial y militar para cuerpos y fuerzas de seguridad (armas, equipamiento policial, grilletes, linternas, chalecos antibala, pistolas, cuchillos, botas, etc. También tienen accesorios para defensa y seguridad como cascos, escudos, armeros y material para ocio y aventura.

  • Envío: Portes gratis a partir de 69€.

Ir a Shoke

Categoría(s): Bolsas, Bolsas de deporte, Botas, Calzado, Carteras, Chalecos antibalas, Cinturones, Cuchillos, Esposas, Focos, Fundas para móviles, Grilletes, Guantes, Linternas, Llaveros, Maletas, Mochilas, Navajas, Prismáticos, Relojes de pulsera, Ropa, Ropa Militar, Sprays de pimienta
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 23/05/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.