Sombrero Shop

sombrero shop

Si se está buscando una tienda online de sombreros y accesorios, SombreroShop.com es la ideal. Ya sea que busques un sombrero como su nombre lo indica u otros tipos de accesorios como guantes, boinas, orejeras, bufandas, etc. Sombreroshop lo tiene a buen precio y a excelente calidad. Esta tienda se caracteriza por ofrecer productos de la más alta calidad y a precios asequibles, cuenta con diseños que poseen características que los hacen especiales.

Sombrero Shop ofrece una diversa gama de productos para todos: hombres, mujeres y niños. Además, cuentan con un amigable sitio web que permite una fácil búsqueda de la prenda que deseas buscar, permitiéndole elegir la estación para la cual deseas comprar y el material que deseas tu prenda, ofreciendo todo un abanico de posibilidades.

Para ello, la tienda ofrece más de 13 tipos de sombreros, con claras instrucciones para elegir la talla adecuada de sombreros mostrando el diámetro en centímetros según la talla. De igual forma ocurre con los guantes, en la página se puede obtener información sobre cómo hacer las medidas a fin de conseguir nuestra talla ideal.

El sitio web ofrece como métodos de pago Visa, MasterCard, American Express, PayPal, transferencias bancarias y Amazon Pay. En cuanto a las entregas, éstas se hacen a toda España, incluyendo a las Canarias y Baleares, Portugal y Francia. A fin de hacer una entrega eficiente hacen uso de 3 empresas de correos, DHL como empresa fiable y rápida, Seur como envío estándar y correos para una entrega económica.

  • Formas de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, transferencias bancarias y Amazon Pay
  • Plazo de envío: 2-4 días laborables (envío con SEUR)

Ir a Sombrero Shop

Categoría(s): Bandanas, Boinas, Bragas cuello, Bufandas, Gorras, Gorros, Guantes, Orejeras, Sombreros
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 3/05/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.