Sportstech

Visitada 261 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
sportstech

Teniendo tiendas en varias partes de Europa, con una central en Berlín, Sportstech ofrece una gama de artículos de fitness para el hogar. Esto incluye accesorios, máquinas de ejercicios de fuerza y resistencia, equipos de pesas e incluso artículos de corrección corporal.

Adem√°s de sus tiendas f√≠sicas, Sportstech tambi√©n ofrece compras en l√≠nea desde su portal web, con env√≠os completamente gratuitos. Si el producto es de menos de 40 kg, se env√≠a a toda Europa, en un tiempo de entre 1 y 5 d√≠as laborales. Si pesa m√°s de 40 kg, el env√≠o es a toda la UE, Gran Breta√Īa, Liechtenstein, M√≥naco, Noruega y Suiza, con un plazo de entre 3 y 8 d√≠as laborales.

Las compras pueden hacerse con 6 métodos de pago diferentes, y ofrecen una política de devolución para cualquier compra en línea.

  • Env√≠o: Si el pedido y la confirmaci√≥n del pago se reciben antes de las 12 del mediod√≠a, enviaremos la mercanc√≠a el mismo d√≠a (excepto fines de semana y d√≠as festivos). Todos los pedidos despu√©s de las 12 se procesan y se env√≠an al d√≠a siguiente.

Ir a Sportstech

Categoría(s): Bancos de musculación, Bancos de pesas, Barras de dominadas, Bicicletas estáticas, Cintas de correr, Elípticas, Guantes, Mancuernas, Pesas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 12/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Sportstech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.