Teledesayunos

Visitada 150 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
teledesayunos

Teledesayunos es una tienda que se especializa en ofrecer un servicio de regalos de bienes que se pueden disfrutar, sin importar si es para hombres, mujeres o ni√Īos de cualquier edad. Esto incluye cestas de regalos con desayunos, con cosm√©ticos o con art√≠culos relajantes, as√≠ como prendas, decoraciones y art√≠culos de uso diario.

Todo esto puede adquirirse desde el sitio web de Teledesayunos, con env√≠os a todas partes de Espa√Īa, dando la posibilidad de elegir el horario de recepci√≥n del env√≠o y con un costo gratuito por compras mayores a 59‚ā¨.

Además, para ayudar en la elección del regalo perfecto, la página ofrece diferentes filtros, que permiten elegir la ocasión o la persona a la que va dirigido el regalo, así como el tipo de regalo y su contenido.

Varios tipos de pan, sushi, caf√©, jugos, mermeladas, aceites, velas arom√°ticas, chocolates, dulces, frutas, globos, termos, tazas, portafotos, peluches, libretas, √°lbumes de fotos, lociones corporales, jabones arom√°ticos, esencias, esponjas de ducha, sales de ba√Īo.


    Ir a Teledesayunos

    Categor√≠a(s): Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, √Ālbumes de fotos, Caf√©, Chocolate, Comida, Dulces, Esponjas, Fruta, Globos, Jabones, Libretas, Mermelada, Pan, Peluches, Perfumes, Sales de ba√Īo, Tazas, Termos, Velas, Zumo
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 13/10/20
    • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Teledesayunos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.