Teledesayunos

teledesayunos

Teledesayunos es una tienda que se especializa en ofrecer un servicio de regalos de bienes que se pueden disfrutar, sin importar si es para hombres, mujeres o niños de cualquier edad. Esto incluye cestas de regalos con desayunos, con cosméticos o con artículos relajantes, así como prendas, decoraciones y artículos de uso diario.

Todo esto puede adquirirse desde el sitio web de Teledesayunos, con envíos a todas partes de España, dando la posibilidad de elegir el horario de recepción del envío y con un costo gratuito por compras mayores a 59€.

Además, para ayudar en la elección del regalo perfecto, la página ofrece diferentes filtros, que permiten elegir la ocasión o la persona a la que va dirigido el regalo, así como el tipo de regalo y su contenido.

Varios tipos de pan, sushi, café, jugos, mermeladas, aceites, velas aromáticas, chocolates, dulces, frutas, globos, termos, tazas, portafotos, peluches, libretas, álbumes de fotos, lociones corporales, jabones aromáticos, esencias, esponjas de ducha, sales de baño.


Ir a Teledesayunos

Categoría(s): Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Álbumes de fotos, Café, Chocolate, Comida, Dulces, Esponjas, Fruta, Globos, Jabones, Libretas, Mermelada, Pan, Peluches, Perfumes, Sales de baño, Tazas, Termos, Velas, Zumo
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 13/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.