Thomas Sabo

Visitada 454 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
thomas sabo

Cuando de joyas se trata, no podemos dejar de hablar de Thomas Sabo, una joyería de alta gama con presencia mundial que ha logrado establecerse gracias a su estilo y calidad. Esta tienda, llamada así haciendo honor a su fundador, ofrece los más exclusivos en diseños personalizados tanto para damas como para caballeros y niños.

Tiene presencia en más de 80 países alrededor del mundo y más de 260 puntos de venta. Thomas Sabo es una joyería que lo tiene todo. Sus colecciones están inspiradas en la mujer y el hombre de hoy, diseñadas de manera exclusiva y pensadas para combinar perfectamente entre sí. Siendo la plata ley 925 su principal material, las joyas de Thomas Sabo resaltan por ser de la más alta calidad.

Se trata de una tienda que se han tomado muy en serio la variedad en su catálogo. Con tan solo echar un vistazo a su página web puedes comprobar la cantidad de opciones disponibles para todos los gustos.

Si deseas sorprender a una persona especial con un regalo de lujo, en esta tienda encontrarás el indicado. En este sentido destacan sus anillos para parejas y los dijes familiares, que son piezas con un significado que crean una conexión para toda la vida.

Para los más exigentes, Thomas Sabo ha lanzado una línea de lujo con materiales como el oro y el oro rosa de 18 quilates. Son también protagonistas los diamantes y piedras preciosas con los más finos acabados. Pero eso no es todo, sin ningún precio adicional, puedes solicitar que tus joyas sean grabadas con el mensaje que tú prefieras. Sin lugar a dudas Thomas Sabo es la joyería indicada para ocasiones especiales o cuando buscas un regalo para una persona importante.

En su web también tienes una revista digital en la que encontrarás las últimas tendencias en joyería, sugerencias de moda y consejos prácticos.

  • Promociones: Para clientes nuevos, suscribíendose a su newsletter te dan un cupón de bienvenida de 10€ (para compras superiores a 75€).
*

Ir a Thomas Sabo

Categoría(s): Anillos, Brazaletes, Cadenas, Colgantes, Gafas de sol, Gemelos, Joyas, Medallones, Pendientes, Pulseras, Relojes de pulsera
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 10/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Thomas Sabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *