Tienda del Soldado

Visitada 2282 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...
tienda del soldado

Situada en la base militar «El Goloso», en Madrid, Tienda del Soldado dispone de un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de material reglamentario para el ejército español y muchos otros artículos que sin ser reglamentarios son muy importantes para la vida militar y actividades relacionadas.

    *

    Ir a Tienda del Soldado

    Categoría(s): Banderas, Billeteros, Boinas, Bolsas de deporte, Calzado, Camisetas, Carpetas, Chaquetas, Figuras, Gemelos, Gorras, Gorros, Juguetes, Libros, Llaveros, Medallas, Mochilas, Parches, Pegatinas, Polos, Relojes de pulsera, Ropa, Ropa Militar, Sudaderas
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 17/02/20
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Tienda del Soldado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *