Toonzshop

Visitada 731 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
toonzshop

ToonzShop es una tienda de ropa alternativa y complementos que surge para ofrecer prendas con estilos únicos y excepcionales. Su principal fuerte es ofrecer un estilo original que promete distinguirse de la mayoría de tiendas de su tipo que tienden a ofrecer ropa muy tradicional y con diseños repetidos.

En sus inicios, la tienda empezó vendiendo sus productos exclusivamente a artistas de música electrónica, pero rápidamente sus prendas comenzaron a popularizarse y venderse a todo el mundo. Hoy en día cuenta con un equipo de diseñadores esparcidos por Asia, África y Europa, cada uno de los cuales vive sus experiencias para luego expresar sus ideas en equipo.

A fin de ofrecer una experiencia original, el equipo de Toonz Shop combina el escenario de la música electrónica con la naturaleza y las artes, además de la cultura tribal con la actual contracultura. Entre sus productos más destacados se encuentran las sudaderas, chaquetas, shorts, zapatos, accesorios y mucho más de lo que puedas imaginar.

En cuanto a sus materiales, Toonz Shop se enorgullece de vivir a través de principios y ética de producción que promueven el bienestar de las personas y del medio ambiente. Para esto, la fabricación de sus prendas es completamente artesanal, utilizando algodones orgánicos certificados. Además, reciclan telas para pantalones y faldas tipo patchwork. Sus tintes para telas son a base de agua con el uso de filtros antes de ser enviados a las alcantarillas a fin de reducir el impacto que puedan tener sus diseños en el ambiente.

Si quieres visitarlos, puedes encontrar su tienda física en la 45 Route de la Cassette 86000 Poitiers, Francia. O acceder a su sitio web, donde puedes acceder a todo su inventario consiguiendo prendas hasta por 15 euros. Para comprar en línea puedes realizar los pagos a través de Visa, MasterCard, PayPal y transferencias bancarias. Los envíos se realizan a los 5 continentes, según la compra y el país el envío puede salir gratis.

  • Formas de pago: Visa, MasterCard, PayPal y transferencias bancarias
  • Promociones: Sección de descuentos
*

Ir a Toonzshop

Categoría(s): Abrigos, Anillos, Bolsos, Botas, Brazaletes, Calzado, Camisetas, Capas, Cárdigans, Carteras, Chales, Chaquetas, Collares, Complementos, Faldas, Jerséis, Leggins, Monederos, Pantalones, Pendientes, Ponchos, Ropa, Suéteres, Tabaqueras, Tapices, Tops, Vestidos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 9/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Toonzshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *