Ulabox

Visitada 491 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
ulabox

Ulabox es un supermercado online en el que encontrar√°s la mayor√≠a de productos de alimentaci√≥n que podr√≠as encontrarte en un supermercado corriente. Gracias a Ulabox puedes recibir en tu domicilio alimentos, bebida, b√°sicos del hogar, productos para tu mascota, para tu beb√© y medicamentos de parafarmacia con env√≠os a toda la pen√≠nsula. Y para quienes vivan en el √°era metropolitana de Barcelona, tambi√©n disponen de productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado…) que vienen directos de los mercados.

Gracias a Ulabox puedes hacer la compra online como si se tratara de un supermercado físico. Además, disponen de una sección de promos y ofertas en la que recopilan todos los descuentos que ofrecen las marcas (descuentos por segunda unidad, descuentos temporales, promociones, regalos por la compra de un artículo, etc.).

  • Env√≠o: Env√≠o gratis a partir de 79‚ā¨ de compra. Y desde 2,99‚ā¨ por debajo.
  • Promociones: Secci√≥n de ofertas con promociones, descuentos, outlet, regalos, etc.
*

Ir a Ulabox

Categor√≠a(s): Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Agua Mineral, Arroz, Az√ļcar, Bebidas, Bolsas de basura, Cepillos de dientes, Champ√ļ, Chocolate, Chorizo, Compresas, Conservas, Cremas hidratantes, Desodorantes, Dulces, Embutidos, Ensaladas, Fruta, Galletas, Gazpacho, Geles, Geles de ducha, Harina, Helados, Insecticida, Jam√≥n, Legumbres, Lomo, Mantequilla, Maquinillas de afeitar, Mermelada, Nata, Pa√Īales, Pasta, Pasta de dientes, Pescado, Platos cocinados, Protector solar, Queso, Refrescos, Salsas, Salvaslip, Tampones, Tomate, Tomate frito, Vegetales, Verdura, Vinagre, Yogures, Zumo
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 21/03/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Ulabox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *