Wolford

Visitada 443 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
wolford

Wolford es un fabricante de textiles de lujo enfocado en la comercialización de lencería, medias, ropa interior y accesorios originario de Austria.

Cuenta con 16 filiales y comercializa sus productos en aproximadamente 60 países a través de más de 270 tiendas propias y asociadas que venden al por menor.

Las prendas de Wolford se caracterizan por ser sin costura y a lo largo de su historia la marca ha trabajado con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood.

La compañía es sobre todo conocida por sus productos sin costura, como sus medias, y también por sus colaboraciones con fotógrafos como Helmut Newton,3​ Howard Schatz, Jean Baptiste Mondino y Rankin.4​ En cuanto al diseño, Wolford ha cooperado a lo largo de su historia con diseñadores como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood.

Wolford produce pantys y medias para mujeres y algo de calcetería para hombres, ropa interior femenina, ropa de mujer, como faldas, tops, camisas, suéteres, etc., y también accesorios. Todos los productos son fabricados en Europa (Austria y Eslovenia) y desde marzo de 2015, Wolford es socio de Tecnologías bluesign, una red global de trabajo para los procesos de producción más sostenibles y una mayor transparencia en la fabricación de textiles.

    *

    Ir a Wolford

    Categoría(s): Bodies, Leggins, Lencería, Medias, Pantis, Ropa, Ropa interior, Sujetadores, Tops
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 5/12/19
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Wolford

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *