Zalando

Visitada 260 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...
zalando

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y ni√Īo. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berl√≠n y est√° presente en varios pa√≠ses europeos, estando presente tambi√©n en Espa√Īa desde el a√Īo 2012.

Aunque inicialmente se dedicaba √ļnicamente a la venta de calzado, actualmente esta tienda comercializa todo tipo de ropa y complementos, aparte de art√≠culos de deporte, muebles, hogar y productos de belleza.

Cuenta en su catálogo con más de 100.000 artículos de unas 1.300 marcas. Respecto a su servicio, la empresa ofrece envío y devoluciones gratuitos.


    Ir a Zalando

    Categor√≠a(s): Abrigos, Albornoces, Alpargatas, Ba√Īadores, Bandoleras, Bikinis, Bolsas de deporte, Bolsos, Botas, Botines, Bufandas, Calcetines, Calzado, Camisas, Camisetas, Carteras, Chalecos, Chanclas, Cinturones, Gafas de sol, Gorros, Guantes, Jers√©is, Maletas, Mochilas, Pantalones, Polos, Relojes de pulsera, Sandalias, Sudaderas, Trajes, Zapatillas, Zapatos
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 22/05/19
    • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Zalando

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.