Collectoys

Visitada 1330 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
collectoys

Collectoys es una tienda online de objetos para coleccionistas y amantes del cine, cómic, manga y videojuegos. Dispone de una gran variedad de artículos de los mejores fabricantes (figuras, estatuas, réplicas, vehículos, bustos, muñecos y peluches), todos ellos basados en las series y películas más populares de cine, cómic, manga, videojuegos y TV.

Superman, Ironman, Thor, Hellboy, Wolverine, Alien o Predator… todos tienen su lugar en Collectoys, maravillosos artículos de excelente calidad que satisfarán sin duda tus expectativas, pequeñas obras de arte dignas de los mejores coleccionistas que ponemos en tus manos de la forma más amena y accesible, no tienes más que navegar por nuestras distintas secciones en busca de aquello que te interese realizando tus compras con total confianza y sencillez.

Disponen de envío urgente, atención al cliente y ofrecen varias formas de pago (tarjeta, transferencia, paypal o contrarreembolso). Además, si buscas un artículo en concreto que no encuentras en su catálogo, puedes contactar con ellos para solicitarlo ya que en estos casos te lo buscan.

    *

    Ir a Collectoys

    Categoría(s): Figuras, Muñecos, Peluches
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 28/04/19
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Collectoys

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *