Todocolección

todocoleccion

Todocolección es una plataforma en línea para la intermediación de compraventa de todo tipo de artículos de coleccionismo y arte. Así pues, en su portal web se pueden hallarse una gran variedad de artículos de vendedores de diferentes partes de España y de diferentes categorías.

Esta tienda da la posibilidad de vender artículos tanto a personas físicas como a tiendas de antigüedades y demás, con una comisión. Además, para ayudar a la difusión de los productos, ofrece una aplicación para dispositivos móviles, que dará notificaciones para el seguimiento de lotes.

Si se desea comprar un artículo, puede hacerse a través de pago directo o de subastas dependiendo de la preferencia del vendedor. Así pues, los métodos de pago, así como el envío son acordados entre el vendedor y el comprador.

Ofrece también una sección de “te lo encontramos”, para los que busquen algún artículo de coleccionista descatalogado o difícil de encontrar. Puedes escribirles lo que buscas para que se encarguen ellos de buscarlo por ti.

  • Envío: Envíos a toda España

Ir a Todocolección

Categoría(s): Artesanías, Banderines, Billetes, Bolígrafos, Botellas, Cámaras de fotos, Cómics, Cubiertos, Dedales, Discos de Música, Discos de vinilo, Figuras, Gramófonos, Joyas, Juegos, Juguetes, Libros, Llaveros, Monedas, Películas, Pins, Plumas estilográficas, Postales, Pósters, Radios, Relojes de mesa, Relojes de pared, Revistas, Sellos, Vajilla
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 14/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.