Todocolección

Visitada 423 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
todocoleccion

Todocolecci√≥n es una plataforma en l√≠nea para la intermediaci√≥n de compraventa de todo tipo de art√≠culos de coleccionismo y arte. As√≠ pues, en su portal web se pueden hallarse una gran variedad de art√≠culos de vendedores de diferentes partes de Espa√Īa y de diferentes categor√≠as.

Esta tienda da la posibilidad de vender art√≠culos tanto a personas f√≠sicas como a tiendas de antig√ľedades y dem√°s, con una comisi√≥n. Adem√°s, para ayudar a la difusi√≥n de los productos, ofrece una aplicaci√≥n para dispositivos m√≥viles, que dar√° notificaciones para el seguimiento de lotes.

Si se desea comprar un artículo, puede hacerse a través de pago directo o de subastas dependiendo de la preferencia del vendedor. Así pues, los métodos de pago, así como el envío son acordados entre el vendedor y el comprador.

Ofrece tambi√©n una secci√≥n de “te lo encontramos”, para los que busquen alg√ļn art√≠culo de coleccionista descatalogado o dif√≠cil de encontrar. Puedes escribirles lo que buscas para que se encarguen ellos de buscarlo por ti.

  • Env√≠o: Env√≠os a toda Espa√Īa

Ir a Todocolección

Categor√≠a(s): Artesan√≠as, Banderines, Billetes, Bol√≠grafos, Botellas, C√°maras de fotos, C√≥mics, Cubiertos, Dedales, Discos de M√ļsica, Discos de vinilo, Figuras, Gram√≥fonos, Joyas, Juegos, Juguetes, Libros, Llaveros, Monedas, Pel√≠culas, Pins, Plumas estilogr√°ficas, Postales, P√≥sters, Radios, Relojes de mesa, Relojes de pared, Revistas, Sellos, Vajilla
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 14/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Todocolección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.