Todocolección

Visitada 1440 veces | 1 opinión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
todocoleccion

Todocolecci√≥n es una plataforma en l√≠nea para la intermediaci√≥n de compraventa de todo tipo de art√≠culos de coleccionismo y arte. As√≠ pues, en su portal web se pueden hallarse una gran variedad de art√≠culos de vendedores de diferentes partes de Espa√Īa y de diferentes categor√≠as.

Esta tienda da la posibilidad de vender art√≠culos tanto a personas f√≠sicas como a tiendas de antig√ľedades y dem√°s, con una comisi√≥n. Adem√°s, para ayudar a la difusi√≥n de los productos, ofrece una aplicaci√≥n para dispositivos m√≥viles, que dar√° notificaciones para el seguimiento de lotes.

Si se desea comprar un artículo, puede hacerse a través de pago directo o de subastas dependiendo de la preferencia del vendedor. Así pues, los métodos de pago, así como el envío son acordados entre el vendedor y el comprador.

Ofrece tambi√©n una secci√≥n de ¬ęte lo encontramos¬Ľ, para los que busquen alg√ļn art√≠culo de coleccionista descatalogado o dif√≠cil de encontrar. Puedes escribirles lo que buscas para que se encarguen ellos de buscarlo por ti.

  • Env√≠o: Env√≠os a toda Espa√Īa
*

Ir a Todocolección

Categor√≠a(s): Artesan√≠as, Banderines, Billetes, Bol√≠grafos, Botellas, C√°maras de fotos, C√≥mics, Cubiertos, Dedales, Discos de M√ļsica, Discos de vinilo, Figuras, Gram√≥fonos, Joyas, Juegos, Juguetes, Libros, Llaveros, Monedas, Pel√≠culas, Pins, Plumas estilogr√°ficas, Postales, P√≥sters, Radios, Relojes de mesa, Relojes de pared, Revistas, Sellos, Vajilla
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 14/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Todocolección

2 opiniones de “Todocolecci√≥n”

  1. Esta plata forma NO DA ABSOLUTAMENTE NINGUNA. GARANTIA A LOS COMPRADORES.Si pides un articulo, por ejemplo un jarron, haces la transferencia, (no existe otra forma de pago), y te llega un chumbo. Lo mas que puedes hacer es poner un feedback negativo (que ademas el vendedor te lo puede poner a ti tambien) Es decir te quedas con el chumbo. Si protestas solo te dice el editor, que lo siente pero que ya se lo ha comunicado al vendedor y final y Olé, y tu te quedas con un artuculo que no correspondia a lo comprado, es diferente, llega roto, etc A mi me ha pasado.. ESTAS PLATAFORMAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS POR CONSUMO

  2. Tienes toda la razón. Yo había comprado varias cosas con muy buen resultado pero la primera vez que he tenido un problema (el anillo que me enviaron no era el de la publicidad) no he conseguido que la plataforma me dé ninguna solución. Me he sentido totalmente desprotegida y me he dado cuenta de que no dan ninguna garantía pero evidentemente tienen responsabilidad sobre las ventas realizadas por lo que habrá que ir a los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.