Todocolección

Visitada 1715 veces | 1 opinión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
todocoleccion

Todocolección es una plataforma en línea para la intermediación de compraventa de todo tipo de artículos de coleccionismo y arte. Así pues, en su portal web se pueden hallarse una gran variedad de artículos de vendedores de diferentes partes de España y de diferentes categorías.

Esta tienda da la posibilidad de vender artículos tanto a personas físicas como a tiendas de antigüedades y demás, con una comisión. Además, para ayudar a la difusión de los productos, ofrece una aplicación para dispositivos móviles, que dará notificaciones para el seguimiento de lotes.

Si se desea comprar un artículo, puede hacerse a través de pago directo o de subastas dependiendo de la preferencia del vendedor. Así pues, los métodos de pago, así como el envío son acordados entre el vendedor y el comprador.

Ofrece también una sección de «te lo encontramos», para los que busquen algún artículo de coleccionista descatalogado o difícil de encontrar. Puedes escribirles lo que buscas para que se encarguen ellos de buscarlo por ti.

  • Envío: Envíos a toda España
*

Ir a Todocolección

Categoría(s): Artesanías, Banderines, Billetes, Bolígrafos, Botellas, Cámaras de fotos, Cómics, Cubiertos, Dedales, Discos de Música, Discos de vinilo, Figuras, Gramófonos, Joyas, Juegos, Juguetes, Libros, Llaveros, Monedas, Películas, Pins, Plumas estilográficas, Postales, Pósters, Radios, Relojes de mesa, Relojes de pared, Revistas, Sellos, Vajilla
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 14/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Todocolección

2 opiniones de “Todocolección”

  1. Esta plata forma NO DA ABSOLUTAMENTE NINGUNA. GARANTIA A LOS COMPRADORES.Si pides un articulo, por ejemplo un jarron, haces la transferencia, (no existe otra forma de pago), y te llega un chumbo. Lo mas que puedes hacer es poner un feedback negativo (que ademas el vendedor te lo puede poner a ti tambien) Es decir te quedas con el chumbo. Si protestas solo te dice el editor, que lo siente pero que ya se lo ha comunicado al vendedor y final y Olé, y tu te quedas con un artuculo que no correspondia a lo comprado, es diferente, llega roto, etc A mi me ha pasado.. ESTAS PLATAFORMAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS POR CONSUMO

  2. Tienes toda la razón. Yo había comprado varias cosas con muy buen resultado pero la primera vez que he tenido un problema (el anillo que me enviaron no era el de la publicidad) no he conseguido que la plataforma me dé ninguna solución. Me he sentido totalmente desprotegida y me he dado cuenta de que no dan ninguna garantía pero evidentemente tienen responsabilidad sobre las ventas realizadas por lo que habrá que ir a los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *