La Tostadora

Visitada 227 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
la tostadora

¬°Cupones de descuento disponibles en esta tienda! ūüĎá

La Tostadora es una tienda online que cuenta con un amplio surtido de camisetas con los dise√Īos m√°s virales y novedosos en los que tienen cabida cualquier tem√°tica. Todos los dise√Īos son personalizables, y puedes escoger el color de fondo y el formato de la camiseta (se incluyen formatos para chico y chica). Las camisetas est√°n disponibles en varias tallas.

Todos los dise√Īos los puedes adaptar a otras prendas como sudaderas, polos, jers√©is, bolsas y bandoleras. Tambi√©n venden cuadros, lienzos y cojines con dise√Īos personalizados y fundas para iPhone.

La principal raz√≥n por la que La Tostadora tiene un cat√°logo tan amplio es que permite que cualquier dise√Īador env√≠e sus dise√Īos a la web, y ellos se encargan de crear las prendas solicitadas con tu dise√Īo, por ello si quieres vender tus propios dise√Īos, en esta tienda puedes hacerlo.

En La Tostadora, dispones de 30 días para efectuar cambios gratuitos o devoluciones, sin necesidad de dar explicaciones.

  • Env√≠o:

    La Tostadora realiza env√≠os a todo el mundo. Para Espa√Īa, el env√≠o es gratis para cualquier producto. No realizan env√≠os a Canarias, Ceuta y Melilla.

    En Europa, el precio del env√≠o es a partir de 6,10‚ā¨ (1 camiseta). Para el resto del mundo, 7,10‚ā¨ (1 camiseta).

    El plazo de env√≠o es de entre 1 y 4 d√≠as, con opci√≥n de env√≠o urgente en 24 horas por 4,90‚ā¨.

Cupones de descuento en La Tostadora

BRUJA20: 20% de descuento en toda la tienda para la compra de 2 o más artículos.

Ir a La Tostadora
Ir a La Tostadora

Categoría(s): Bandoleras, Bolsas, Camisetas, Cojines, Cuadros, Fundas iPhone, Mascarillas, Polos, Pósters, Ropa, Sudaderas, Tazas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 24/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de La Tostadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.