Casa del Libro

Visitada 1496 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
casa del libro

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy una cadena de librer√≠as con un vast√≠simo cat√°logo de libros de todo tipo. Integrada en el Grupo Planeta desde 1992, en 1996 inaugur√≥ su librer√≠a virtual y en 1999 se expande abriendo librer√≠as por toda la geograf√≠a espa√Īola. En la actualidad cuenta con 47 librer√≠as.

En su web tienes acceso a todo su catálogo (más de un millón de referencias), pudiendo comprar libros de todo tipo: literatura clásica, contemporánea, ensayos, material didáctico, cómics, etc., en papel y en formatos digitales. También dispone de una sección de papelería en la que puedes comprar cuadernos, agendas, calendarios y juegos de mesa.

  • Env√≠o: Gratis en forma de env√≠o "Env√≠o en 1 d√≠a" o "Est√°ndar"
  • Promociones: Descuento del 5% y env√≠o gratuito y en un d√≠a para pedidos sin importe m√≠nimo eligiendo forma de env√≠o "Env√≠o en 1 d√≠a" o "Est√°ndar" si est√°s en Espa√Īa (pen√≠nsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si est√°s en el resto de destinos se descontar√°n 5‚ā¨ en el env√≠o siempre que tu pedido sea superior o igual a 19 ‚ā¨.
*

Ir a Casa del Libro

Categoría(s): Agendas, Calendarios, Cómics, Cuadernos, eReaders, Juegos, Juegos de mesa, Libros, Material de papelería
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 26/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Casa del Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.