Casa del Libro

Visitada 1776 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
casa del libro

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy una cadena de librerías con un vastísimo catálogo de libros de todo tipo. Integrada en el Grupo Planeta desde 1992, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 se expande abriendo librerías por toda la geografía española. En la actualidad cuenta con 47 librerías.

En su web tienes acceso a todo su catálogo (más de un millón de referencias), pudiendo comprar libros de todo tipo: literatura clásica, contemporánea, ensayos, material didáctico, cómics, etc., en papel y en formatos digitales. También dispone de una sección de papelería en la que puedes comprar cuadernos, agendas, calendarios y juegos de mesa.

  • Envío: Gratis en forma de envío "Envío en 1 día" o "Estándar"
  • Promociones: Descuento del 5% y envío gratuito y en un día para pedidos sin importe mínimo eligiendo forma de envío "Envío en 1 día" o "Estándar" si estás en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si estás en el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío siempre que tu pedido sea superior o igual a 19 €.
*

Ir a Casa del Libro

Categoría(s): Agendas, Calendarios, Cómics, Cuadernos, eReaders, Juegos, Juegos de mesa, Libros, Material de papelería
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 26/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Casa del Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *