Regalo Original

Visitada 469 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
regalo original

Regalo Original es una tienda fundada en el año 2002 con el objetivo de ofrecer artículos de regalo personalizados para fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, graduaciones y cualquier ocasión especial.

Desde su creación, esta tienda ha crecido considerablemente, ofreciendo hoy una amplia gama de artículos que se pueden personalizar, desde alfombras con grabados de la familia entera, hasta cascos inalámbricos personalizados.

Uno de sus productos bandera, y realmente el primer producto que ofrecieron son los desayunos a domicilio con precios para todos los bolsillos. El desayuno clásico contiene una taza de diseño, un zumo de naranja ecológico, panes artesanales, pump cake, muffins, mini donuts bollería artesanal, aceite de oliva, azúcar, un termo individual, café, té de distintos sabores, bandeja, cubertería, servilletas y todo lo necesario para un desayuno digno de película.

Regalo Original cuenta con más de 110 distintos tipos de desayunos para cualquier ocasión que puedas pensar y con artículos especiales como bandejas con fotos, cajas de madera grabadas, copas, champán, globos y demás. Tienes también desayunos para los más pequeños con chucherías, y para el abuelo con pan y pasas, así como nueces junto con tomate triturado con ajo, y aceite de oliva ecológicos.

Aparte de los desayunos, en esta tienda web se puede conseguir cualquier clase de objeto personalizado: desde el más impensable como canilleras para fútbol, hasta los más tradicionales, como camisetas o cojines. El sitio es cómodo de navegar y como garantías de confianza presume ser ganador de premios de los ECommerce Awards en categoría de regalos y finalista en premios PayPal de mejor E-commerce orientado al consumidor.

En cuanto a sus métodos de pago incluyen Visa, MasterCard, Visa Cash, Maestro, transferencias bancarias y PayPal. En Regalooriginal comprenden la importancia que el regalo llegue de forma oportuna ni un día antes ni un día después, por lo que son muy responsables con las entregas. Sus precios varían dependiendo del día de la semana y tu ubicación. Para casi toda España el precio no es superior a los 4 euros los días de semana, y los domingos y feriados apenas 13 euros.

  • Formas de pago: Visa, MasterCard, Visa Cash, Maestro, transferencias bancarias y PayPal
*

Ir a Regalo Original

Categoría(s): Camisetas, Cojines, Comida, Copas, Felpudos, Fundas para móviles, Jarras, Lienzos, Llaveros, Mantas, Pijamas, Sudaderas, Tazas, Toallas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 8/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Regalo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *