La Casa del Disco

Visitada 4380 veces | 1 opinión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,22 de 5)
Cargando...
la casa del disco

La Casa del Disco es una tienda online especializada en venta de música y merchandising oficial de artistas (camisetas, sudaderas, bolsos, mochilas, tazas, chapas e imanes). En esta tienda online encontrarás todo tipo de discos (en CDs y Vinilos).

    *

    Ir a La Casa del Disco

    Categoría(s): Discos de Música, Merchandising
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 6/08/18
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de La Casa del Disco

    5 opiniones de “La Casa del Disco”

    1. He hecho 1 compra y jamás haré otra aquí. Primero te dan una fecha de envío y te llega pasado el doble de tiempo. Luego te mandan 1 correo diciendo que te han enviado el pedido y a los 5 días te dicen que falta una referencia. Te dicen que te devuelven los gastos de envío y es mentira…total, un verdadero desatre.

      1. Soy María Calatayud,compré VÉRTIGO online con vosotros, me gustaría saber cómo me llegará a mi domicilio el 11/12 si sale ese día. Desde q lo pagué con tarjeta, no he recibido ningún comentario. Me gustaría recibir noticias vuestras. Espero sus noticias. Mi correo es maria.calata@hotmail.com

        1. Hola María, te recomendamos para resolver tus consultas, contactar directamente con la tienda. En su web oficial tienen teléfonos y email de contacto. Un saludo.

    2. El día 6 de diciembre compro un disco para hacer un regalo el día 16. El 14 les escribo porque veo que no llega a tiempo y me dicen que es que no lo tenían en stock y lo están esperando, pero en la web ponía «disponible» en el momento de la compra. Les pido que lo cancelen y me responden que sin problema y que me hacen un reembolso. Me olvido del tema, compro el disco en una tienda física, hago mi regalo y tan contento. El miercoles 26 de enero me llega el disco por correo y compruebo que no me han hecho el reembolso. Esta es la seriedad de esta gente: 1 mes y 20 días para enviar un disco cuya compra estaba cancelada y no me reembolsaron.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *