La Casa del Disco

Visitada 871 veces | 1 opinión
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
la casa del disco

La Casa del Disco es una tienda online especializada en venta de m√ļsica y merchandising oficial de artistas (camisetas, sudaderas, bolsos, mochilas, tazas, chapas e imanes). En esta tienda online encontrar√°s todo tipo de discos (en CDs y Vinilos).


    Ir a La Casa del Disco

    Categor√≠a(s): Discos de M√ļsica, Merchandising
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 6/08/18
    • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

    Opiniones de La Casa del Disco

    4 opiniones de “La Casa del Disco”

    1. He hecho 1 compra y jam√°s har√© otra aqu√≠. Primero te dan una fecha de env√≠o y te llega pasado el doble de tiempo. Luego te mandan 1 correo diciendo que te han enviado el pedido y a los 5 d√≠as te dicen que falta una referencia. Te dicen que te devuelven los gastos de env√≠o y es mentira…total, un verdadero desatre.

      1. Soy Mar√≠a Calatayud,compr√© V√ČRTIGO online con vosotros, me gustar√≠a saber c√≥mo me llegar√° a mi domicilio el 11/12 si sale ese d√≠a. Desde q lo pagu√© con tarjeta, no he recibido ning√ļn comentario. Me gustar√≠a recibir noticias vuestras. Espero sus noticias. Mi correo es maria.calata@hotmail.com

        1. Hola María, te recomendamos para resolver tus consultas, contactar directamente con la tienda. En su web oficial tienen teléfonos y email de contacto. Un saludo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.