Cosas de Regalo

Visitada 756 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
cosas de regalo

Cosas de Regalo es una tienda de accesorios, especializada en bebés y madres, con tazas y marcos personalizados, entre otros. Tiene packs temáticos (de Navidad, por ejemplo), que te dan a elegir entre varios productos, como puede ser un gorrito, un body y una bolsa. Sin olvidar la sección de regalos con 16 categorías diferentes, desde para amigos o amigas hasta novios. Incluso hay regalos para profesores. En su sección de rebajas nos podemos encontrar con productos de hasta más del 50% del precio rebajado.

  • Envío: Los métodos de envío tardan desde 24 horas a 48 en las islas Canarias o Baleares, teniendo SEUR y UPS o correos (hasta 96 horas), así como recogida en oficina, en la ciudad de Barcelona.
*

Ir a Cosas de Regalo

Categoría(s): Alfombrillas PC, baberos, Bodies, Bolsas, Bolsas de playa, Cantimploras, Chapas, Chupetes, Espejos, Llaveros, Mapas, Marcos, Marcos de fotos, Material de papelería, Monederos, Puzles, Sudaderas, Tarjeteros, Tazas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 26/01/21
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Cosas de Regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *