Aceite Verde Cañalacueva

Visitada 860 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
aceite verde cañalacueva

Aceite Verde Cañalacueva es una tienda online de aceite de oliva premium cosechado por ellos mismos y con marca propia. El aceite Cañalacueva es de aceituna cosechada en octubre, en zona de montaña donde el fruto madura más lentamente debido a una climatología más fría, alcanzado la aceituna en ese momento, todavía verde, su punto óptimo. Dentro de los distintos tipos de aceite de oliva, nuestro aceite se clasificaría como aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, aceite verde o aceite premium.

Este aceite ha sido elaborado con aceitunas seleccionadas en plena Sierra de Segura, en las faldas del Puntal de la Ajedrea (Altitud 1.540m), lo que nos da un producto único, un Aceite Premium, que permite disfrutar de los beneficios del aceite de oliva con un alto contenido de vitaminas A, D, E y polifenoles, antioxidantes y antiinflamatorios naturales, siendo los responsables de ese sabor amargo y picante que lo caracteriza, y su extracción en frio haciendo que se conserven estas propiedades.

Aceite complejo, con matices característica de la variedad de aceitunas que lo componen: Aceitunas Cornicabra, Pico Limón y Salgar (Picual), complejidad que se percibe en nariz y boca.

  • Envío: Coste de envío: 5€, gratis para pedidos superiores a 60€
  • Formas de pago: Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria
*

Ir a Aceite Verde Cañalacueva

Categoría(s): Aceite de Oliva
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 11/05/21
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Aceite Verde Cañalacueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *