Aceite Verde Ca√Īalacueva

Visitada 138 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
aceite verde ca√Īalacueva

Aceite Verde Ca√Īalacueva es una tienda online de aceite de oliva premium cosechado por ellos mismos y con marca propia. El aceite Ca√Īalacueva es de aceituna cosechada en octubre, en zona de monta√Īa donde el fruto madura m√°s lentamente debido a una climatolog√≠a m√°s fr√≠a, alcanzado la aceituna en ese momento, todav√≠a verde, su punto √≥ptimo. Dentro de los distintos tipos de aceite de oliva, nuestro aceite se clasificar√≠a como aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, aceite verde o aceite premium.

Este aceite ha sido elaborado con aceitunas seleccionadas en plena Sierra de Segura, en las faldas del Puntal de la Ajedrea (Altitud 1.540m), lo que nos da un producto √ļnico, un Aceite Premium, que permite disfrutar de los beneficios del aceite de oliva con un alto contenido de vitaminas A, D, E y polifenoles, antioxidantes y antiinflamatorios naturales, siendo los responsables de ese sabor amargo y picante que lo caracteriza, y su extracci√≥n en frio haciendo que se conserven estas propiedades.

Aceite complejo, con matices característica de la variedad de aceitunas que lo componen: Aceitunas Cornicabra, Pico Limón y Salgar (Picual), complejidad que se percibe en nariz y boca.

  • Env√≠o: Coste de env√≠o: 5‚ā¨, gratis para pedidos superiores a 60‚ā¨
  • Formas de pago: Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria

Ir a Aceite Verde Ca√Īalacueva

Categoría(s): Aceite de Oliva
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 11/05/21
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Aceite Verde Ca√Īalacueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.