Aceites Vallejo

Visitada 912 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
aceites vallejo

Aceites Vallejo es una empresa productora de aceite de oliva desde 1967, que presume de cuidar con mimo la tierra, el árbol y el fruto. En 1981 fundaron la empresa familiar Vallejo, constituida como una almazara productora de aceite de oliva virgen dedicada exclusivamente a su fabricación, envasado y comercialización.

Vallejo es una de las primeras empresas envasadoras de aceites de oliva espa√Īolas, ofreciendo una amplia variedad de calidades, tipos de aceites y presentaciones. Adem√°s, ofrecen posibilidad de envasado en marcas propias como en marcas de clientes.

Vídeo corporativo

  • Env√≠o: Se realizan env√≠os nacionales a la pen√≠nsula, para env√≠os fuera de la pen√≠nsula, contactar. El env√≠o es gratuito y el plazo de entrega de 10 d√≠as naturales a partir del pago.
  • Formas de pago: tarjeta de cr√©dito / transferencia
*

Ir a Aceites Vallejo

Categoría(s): Aceite de Oliva
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 14/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Aceites Vallejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *