Boutiquefeel

Visitada 733 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
boutiquefeel

Boutiquefeel es una plataforma de compras que se destaca por ofrecer artículos orientados hacia la moda femenina. La misión de esta tienda es ofrecer productos para cada tipo de mujer, resaltando su belleza y otorgando seguridad en sí misma. Boutiquefeel cuenta con una gran variedad de fabricantes, lo que le permite contar con un amplio catálogo de productos populares actuales.

De forma general, esta plataforma online ofrece productos de excelente calidad, con precios asequibles. Artículos como ropa, joyería, zapatos y bolsos, son solo parte del inventario de esta tienda. Su método de pago es sencillo y los costos de envío varían según la cantidad de prendas escogidas. Boutiquefeel posee una amplia variedad de rebajas diarias, que pueden ir desde 50 hasta un 80% de descuento en los artículos señalados.

La página principal funciona de manera intuitiva, permitiendo utilizar filtros para una búsqueda más detallada. Cuenta con una sección de novedades, tendencias actuales, marcas exclusivas, y una casa de moda digital. Entre los productos femeninos que ofrece este sitio web están: vestidos, tops, pantaloncitos, lencería, trajes de baño y zapatos. El amplio catálogo de Boutiquefeel cuenta con diversos diseños y modelos, además, envía recomendaciones de productos y tiene la posibilidad de compartir estilos. Ideal para todo tipo de mujer.

  • Envío: Envío gratis a partir de 89$
*

Ir a Boutiquefeel

Categoría(s): Anillos, Bolsos, Camisones, Colgantes, Collares, Gafas de sol, Lencería, Pantalones, Pañuelos, Pendientes, Ropa interior, Tops, Vestidos, Zapatos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 21/08/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Boutiquefeel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *