Camisetonia

Visitada 484 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
camisetonia

Camisetonia es una tienda online donde podr√°s encontrar camisetas con los mejores estampados y dise√Īos pertenecientes a tus series y pel√≠culas favoritas, as√≠ como personajes de comics, retos, piratas, series, dibujos animados y dise√Īos como el popular Keep Calm, entre otros muchos modelos divertidos. Adem√°s, Camisetonia da la opci√≥n de plasmar sobre la tela dise√Īos personalizados con la imagen o el texto que desees. Todos estampados se realizan sobre la mejor tela de algod√≥n, con dise√Īo y corte moderno, para as√≠ lucir estos grandes dise√Īos con la mayor comodidad y calidad del mercado.

El envío es gratis a partir de 2 camisetas. Los precios dentro de esta tienda incluyen IVA, se puede tener un descuento si el pedido es grande y las entregas de la mercancía será de entre 24 y 48 horas laborables en toda la península y hasta 72 horas en las islas. Camisetonia cuenta con atención personalizada a cada cliente y seguro de envíos.

Camisetonia admite las siguientes opciones de pago: Visa, Maestro, MasterCard y American Express.

Esta tienda destaca por sus dise√Īos originales y por ello es muy popular en Espa√Īa, e ideal para comprar regalos a quienes les gusten las camisetas originales.

  • Env√≠o: A partir de 21‚ā¨, gastos de env√≠o gratis
*

Ir a Camisetonia

Categoría(s): Camisetas, Sudaderas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 6/04/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Camisetonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.