Cortefiel

Visitada 230 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
cortefiel

Cortefiel es una marca de moda creada por Tendam dirigida a hombres y mujeres de entre 35 y 45 a√Īos a los que les gustan las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un p√ļblico que le es fiel desde hace m√°s de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y l√≠neas innovadoras.

Cortefiel tiene un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con ese estilo, la firma espa√Īola se ha abierto camino consolid√°ndose como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea.

En su página oficial podrás comprar cualquiera de sus artículos, obtener nuevas ideas para outlooks y ver sus nuevas colecciones y conjuntos.


    Ir a Cortefiel

    Categoría(s): Abrigos, Bisutería, Blusas, Bufandas, Calcetines, Calzado, Camisas, Camisetas, Carteras, Cazadoras, Chalecos, Chaquetas, Cinturones, Complementos, Corbatas, Faldas, Fulares, Gabardinas, Monos, Pajaritas, Pantalones, Parkas, Perfumes, Pijamas, Polos, Ropa, Ropa interior, Trajes, Vestidos, Zapatos
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 3/12/19
    • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Cortefiel

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.