Disc Order

Visitada 1201 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
disc-order

Disc-Order es una tienda online de venta de discos y música especializada. En su catálogo encontrarás, aparte de las últimas novedades del mercado discográfico, ediciones especiales, limitadas y de coleccionista, por lo que es una buena tienda para grandes melómanos. También permite reservar tu disco antes de que salga a la venta para que te lo envíen en cuanto lo reciban.

En su web tienes un buscador avanzado que te permitirá encontrar el disco que buscas aplicando diversos filtros (artista, título, disponibilidad, formato, género o estilo, país, editora, etc.). También dispone de lista de discos más vendidos en la web.

Al registrate en la web, entras a formar parte de su comunidad, pudiendo disfrutar de descuentos especiales en tus compras y recibiendo en tu email la información que te interesa.

    *

    Ir a Disc Order

    Categoría(s): Camisetas, Discos de Música, Ropa
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 25/04/19
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Disc Order

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *