Disc Order

Visitada 1141 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
disc-order

Disc-Order es una tienda online de venta de discos y m√ļsica especializada. En su cat√°logo encontrar√°s, aparte de las √ļltimas novedades del mercado discogr√°fico, ediciones especiales, limitadas y de coleccionista, por lo que es una buena tienda para grandes mel√≥manos. Tambi√©n permite reservar tu disco antes de que salga a la venta para que te lo env√≠en en cuanto lo reciban.

En su web tienes un buscador avanzado que te permitirá encontrar el disco que buscas aplicando diversos filtros (artista, título, disponibilidad, formato, género o estilo, país, editora, etc.). También dispone de lista de discos más vendidos en la web.

Al registrate en la web, entras a formar parte de su comunidad, pudiendo disfrutar de descuentos especiales en tus compras y recibiendo en tu email la información que te interesa.

    *

    Ir a Disc Order

    Categor√≠a(s): Camisetas, Discos de M√ļsica, Ropa
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 25/04/19
    • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Disc Order

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.