E-Purificador

Visitada 398 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
e-purificador

E-Purificador es una tienda online especializada en accesorios, filtros y recambios para la purificación de agua y de aire. En su web disponen de blog en el que publican artículos relacionados con los productos que venden.

E-Purificador ofrece devolución garantizada, mejor precio garantizado, atención personalizada al instante y los productos los envían directamente del fabricante.

  • Env√≠o: El plazo de env√≠o es de 24 horas tras la recepci√≥n del pago m√°s el plazo de entrega que es de 24 / 48 horas en pen√≠nsula. Los gastos de env√≠o y devoluci√≥n son gratuitos en el 95% de los productos.
  • Formas de pago: Tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria y contrarreembolso
*

Ir a E-Purificador

Categoría(s): Descalcificadores, Purificadores de agua, Purificadores de aire
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 24/05/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de E-Purificador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.