Elisa & Eduardo Rivera

Visitada 1454 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
elisa y eduardo rivera

Elisa y Eduardo Rivera es una tienda online de moda creada por Elisa Rivera y su hijo Eduardo en la que encontrarás ropa y complementos para mujer y hombre. En su tienda online tienen colecciones muy exclusivas en las que se unen la experiencia y creatividad de sus fundadores. El resultado es moda de cortes impecables con mucha frescura, donde caben todo tipo de clientes, edades, nacionalidades y estilos. Un mix que se sigue ampliando junto con otras marcas de ropa e incluso objetos.

La marca Elisa Rivera se extiende por todo Madrid, con presencia en el barrio de Salamanca, donde acaba de inaugurar tienda en Claudio Coello, 37 (2019) que, junto con la de Padilla y la vecina tienda de Platea (2018), completa la oferta en uno de los circuitos comerciales más fuertes de Madrid. La tienda del Centro Comercial Arturo Soria Plaza cubre el norte de Madrid y Bilbao (2017) y San Sebastián (2018) son sus primeros puntos de venta fuera de la capital, dentro de un continuo proyecto de expansión.

Elisa & Eduardo Rivera apuestan por un valor diferenciador: la marca España. Desde esta piedra angular se desarolla la actividad creativa de ambos, recogida en los talleres de la tienda de San Agustín de Guadalix, donde las prendas se cortan, se prueban y se vuelven a rematar hasta que los prototipos se testan en las tiendas y comienzan a producirse en talleres especializados de Madrid y Toledo. El 90% de la colección es de producción española, siendo Madrid la localidad donde más prendas se confeccionan, mientras que ciertas piezas seleccionadas de calzado son fabricadas en Italia bajo los mismos estándares de calidad.

En su tienda online también encontrarás un blog en el que publican artículos con las últimas tendencias de moda.

    *

    Ir a Elisa & Eduardo Rivera

    Categoría(s): Abrigos, Americanas, Blusas, Bolsos, Botas, Botines, Calzado, Camisas, Camisetas, Carteras, Chalecos, Chaquetas, Cinturones, Collares, Complementos, Faldas, Jerséis, Pantalones, Pañuelos, Ropa, Sandalias, Sudaderas, Tops, Vestidos, Zapatillas, Zapatos
    *La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

    Última revisión: 20/02/20
    • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
    • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
    • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

    Opiniones de Elisa & Eduardo Rivera

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *