Funidelia

funidelia

Funidelia es una tienda online de disfraces, regalos frikis y objetos decorativos para fiestas con un amplio catálogo. A través de su menú puedes acceder a la lista de disfraces por evento (Halloween, Oktoberfest, Carnaval) o bien por personaje.

También encontrarás todo tipo de accesorios y complementos para tus disfraces (maquillaje, máscaras, pelucas, heridas, prótesis, sombreros, capas, armas, etc.

En su sección de merchandising también encontrarás objetos e indumentaria basadas en películas, series y videojuegos populares.

Por último, también tienes todo tipo de objetos decorativos para fiestas.

  • Envío: Envío gratis para pedidos de más de 40€, y 3,99€ para resto de envíos.
  • Formas de pago: Tarjeta, paypal y transferencia bancaria

Ir a Funidelia

Categoría(s): Adornos, Albornoces, Camisetas, Capas, Carteles, Chaquetas, Disfraces, Figuras, Globos, Gorras, Guirnaldas, Maquillaje, Máscaras, Merchandising, Mochilas, Muñecos, Pelucas, Ropa, Sombreros, Sudaderas, Tazas, Velas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 19/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.