Leroy Merlin

Visitada 947 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
leroy merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. La cadena cuenta con tiendas físicas en 13 países, y en su web oficial puedes comprar cualquiera de sus productos, pudiendo solicitar el envío a domicilio o encargarlo para recogerlo en tu tienda más cercana.

Aparte de los productos, en su web también dispones de una sección de Comunidad en la que encontrarás consejos de bricolaje, un blog con artículos interesantes sobre temas relacionados con el hogar, un foro para hacer consultas y charlar con otros clientes de Leroy Merlin y un apartado de «Talleres» donde podrás estar al día de los talleres públicos que se realizan en las tiendas físicas.

También disponen de un canal de Youtube en el que ofrecen consejos de bricolaje y reformas con productos que puedes encontrar en la tienda.

Su tienda online se caracteriza por disponer de una enorme gama de productos para el hogar y jardín, así como material para realizar labores de reformas.

  • Envío: El coste del envío depende del peso y las dimensiones del producto y del plazo escogido. También se puede comprar online para recoger en tienda, caso en el que el pedido se puede recoger a las dos horas de la compra online siempre que lo tengan en stock.
  • Formas de pago: Las formas de pago online son a través de tarjeta de crédito o débito, a través de su servicio de financiación online o por Bizum.
*
Ir a Leroy Merlin
Ir a Leroy Merlin

Categoría(s): Abrebotellas, Aire acondicionado, Alfombras, Armarios, Aspiradoras, Bañeras, Barbacoas, Barniz, Básculas digitales, Baterías de cocina, Batidoras, Baúles, Caballetes, Cafeteras, Calderas, Calefactores, Campanas extractoras, Canapés, Carpas, Cazos, Cazuelas, Chimeneas, Cocinas, Cojines, Coladores, Colchas, Colchones, Colchonetas, Columpios, Congeladores, Cortinas, Cuadros, Cubiertos, Cubos, Cubrecamas, Cuchillos, Cuencos, Cunas, Deshumidificadores, Electrodomésticos, Espejos, Estanterías, Estores, Estufas, Felpudos, Flexos, Freidoras, Frigoríficos, Fruteros, Grifos, Grills, Hachas, Hamacas, Herramientas, Hervidores, Hornos eléctricos, Hornos microondas, Humidificadores, Impresoras, Jarras, Jarrones, Lámparas, Lavadoras, Lavavajillas, Licuadoras, Literas, Macetas, Maceteros, Madera, Mangueras, Marcos, Marcos de fotos, Martillos, Material de papelería, Menaje, Mesas, Moquetas, Mosquiteras, Motosierras, Muebles, Navajas, Ollas, Paelleras, Papeleras, Paragüeros, Pegamento, Peladores, Pellets, Picadoras, Pintura, Pinzas, Piscinas, Planchas, Planchas de asar, Planchas de vapor, Plantas, Platos, Posavasos, Puertas, Pulverizadores, Purificadores de agua, Purificadores de aire, Radiadores, Radios, Recipientes, Regaderas, Regletas, Relojes de mesa, Relojes de pared, Revisteros, Robots de cocina, Sábanas, Sacacorchos, Sales de baño, Salvamanteles, Sartenes, Secadoras, Sierras, Sillas, Sillas de oficina, Sillas plegables, Sillones, Sofás, Somieres, Tablas de cortar, Taburetes, Taladros, Tapices, Tarros, Tazas, Telas, Tendederos, Termos, Teteras, Tijeras, Toallas, Toboganes, Toldos, Tostadoras, Tumbonas, Vajilla, Vasos, Ventanas, Ventiladores, Vinotecas, Vitrocerámicas, Yogurteras
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 17/06/22
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Leroy Merlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *