Solo Hombre

Visitada 668 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
solo hombre

Solohombre es una tienda de regalos de gusto masculino con la elegancia y el estilo como primer objetivo. Con más de 30 años en el mercado, la tienda ofrece un catálogo con las mejores ideas para regalar a un hombre, disponible tanto en su tienda en Valencia, España, como a través de su tienda online.

Dentro de su catálogo es posible hallar artículos de viaje, accesorios y complementos de vestimenta y conveniencia e incluso artículos de decoración.

Esta tienda da la posibilidad de realizar las compras online, ofreciendo 5 formas de pago diferentes y envíos con 3 empresas diferentes a cualquier parte de España en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, ofrecen un excelente servicio al cliente a través de llamada telefónica, por lo que es posible obtener remplazos de productos defectuosos o equivocados tras el envío.

  • Envío: Envíos entre 24 y 48 horas
*

Ir a Solo Hombre

Categoría(s): Altavoces, Bastones, Baterías externas, Bolígrafos, Bufandas, Cargadores, Carteras, Ceniceros, Cinturones, Corbatas, Figuras, Guantes, Llaveros, Maletas, Mochilas, Paragüas, Portafolios, Relojes de pulsera, Ropa, Sacacorchos, Tarjeteros, Vinotecas, Zapatos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 9/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Solo Hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *