Sorpréndele

Visitada 128 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
sorprendele

Sorpr√©ndele es una tienda online con un cat√°logo dedicado a ofrecer opciones de regalos para hombres, mujeres y ni√Īos de cualquier edad. En su p√°gina web puedes acceder a la lista de regalos por destinatario (novio, novia, amigos, hermanos, abuelos, jefes…) o bien por evento (Navidad, San Valent√≠n, D√≠a del Padre, jubilaciones, amigo invisible, etc.).

En su catálogo se pueden hallar adornos, juegos de mesa, accesorios de vestir, accesorios de conveniencia general, gadgets y artículos de utilidad para la cocina, el hogar o el día a día. Y para elegir entre todo esto, ofrecen consejos presenciales en tienda, o diferentes filtros en el portal web.

Por su puesto, todos los productos est√°n protegidos con una garant√≠a de 2 a√Īos y ofrecen una pol√≠tica de devoluci√≥n de 15 d√≠as.

Cuentan con una tienda f√≠sica en Bilbao, y tambi√©n tienda online que realiza env√≠os a toda Espa√Īa. De la misma forma, ofrecen env√≠os a toda la pen√≠nsula por 3,95‚ā¨, gratis por compras de m√°s de 59‚ā¨, con un plazo de 2 o 3 d√≠as laborales.

  • Env√≠o: Env√≠os en 1 / 2 d√≠as laborables. Gastos de env√≠o gratis para pedidos de m√°s de 59‚ā¨

Ir a Sorpréndele

Categoría(s): Bandoleras, Bolígrafos, Calcetines, Camisetas, Carteras, Complementos, Corbatas, Delantales, Figuras, Gadgets, Huchas, Llaveros, Mascarillas, Mochilas, Pulseras, Radios, Relojes de pared, Relojes de pulsera, Ropa, Tazas, Vinotecas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 10/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Sorpréndele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.