Toys “R” Us

Visitada 232 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...
toys r us

Toys R Us es una jugueter√≠a fundada en EE.UU. en 1948 y que a trav√©s de los a√Īos se han expandido por todo el mundo, teniendo actualmente 60 tiendas en Espa√Īa y Portugal, adem√°s de una tienda online en la que puedes adquirir cualquiera de sus productos y recibirlo en tu domicilio.

Cada una de las tiendas en Espa√Īa funciona de forma aut√≥noma, por lo que pueden tener horarios de operaci√≥n y precios diferentes.

Dispone de  4 métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, paypal, tarjeta regalo o a través de los puntos del programa de fidelización Euros Club.

Toysrus es una de las jugueter√≠as m√°s populares en Espa√Īa, ofreciendo juguetes y productos recreativos para ni√Īos de las mejores marcas del mercado.

La tienda online de Toys R Us ofrece precio mínimo garantizado, es decir, que si ves el mismo producto más barato en una tienda, se te abona la diferencia de precio (ver condiciones en la web).

Mu√Īecas, figuras de acci√≥n, lego, peonzas, Play-Doh, puzles, juegos de mesa, disfraces, bicicletas, juguetes inflables, piscinas de jard√≠n, columpios, peluches.

  • Env√≠o: Plazo de env√≠o de 2 a 3 d√≠as (Pen√≠nsula). Env√≠o gratis a partir de 40‚ā¨

Ir a Toys “R” Us

Categor√≠a(s): Altavoces, Bicicletas, Camas el√°sticas, Castillos hinchables, Coches de juguete, Columpios, Disfraces, Figuras, Futbolines, Juegos, Juegos de construcciones, Juegos de mesa, Juguetes, Micr√≥fonos, Monopatines, Mu√Īecas, Mu√Īecos, Pa√Īales, Patines, Peluches, Piscinas, Puzles, Sillas de paseo, Triciclos, Videojuegos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 15/10/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Toys “R” Us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.