Toys “R” Us

toys r us

Toys R Us es una juguetería fundada en EE.UU. en 1948 y que a través de los años se han expandido por todo el mundo, teniendo actualmente 60 tiendas en España y Portugal, además de una tienda online en la que puedes adquirir cualquiera de sus productos y recibirlo en tu domicilio.

Cada una de las tiendas en España funciona de forma autónoma, por lo que pueden tener horarios de operación y precios diferentes.

Dispone de  4 métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, paypal, tarjeta regalo o a través de los puntos del programa de fidelización Euros Club.

Toysrus es una de las jugueterías más populares en España, ofreciendo juguetes y productos recreativos para niños de las mejores marcas del mercado.

La tienda online de Toys R Us ofrece precio mínimo garantizado, es decir, que si ves el mismo producto más barato en una tienda, se te abona la diferencia de precio (ver condiciones en la web).

Muñecas, figuras de acción, lego, peonzas, Play-Doh, puzles, juegos de mesa, disfraces, bicicletas, juguetes inflables, piscinas de jardín, columpios, peluches.

  • Envío: Plazo de envío de 2 a 3 días (Península). Envío gratis a partir de 40€

Ir a Toys “R” Us

Categoría(s): Altavoces, Bicicletas, Camas elásticas, Castillos hinchables, Coches de juguete, Columpios, Disfraces, Figuras, Futbolines, Juegos, Juegos de construcciones, Juegos de mesa, Juguetes, Micrófonos, Monopatines, Muñecas, Muñecos, Pañales, Patines, Peluches, Piscinas, Puzles, Sillas de paseo, Triciclos, Videojuegos
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 15/10/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.