Wanapix


Wanapix es una tienda online especializada en artículos personalizados para regalo, siendo referentes en este mercado y ofreciendo sus servicios a particulares y grandes empresas de todo el mundo.

Desde su tienda online se pueden comprar una gran variedad de artículos diferentes de decoración, de uso diario para el hogar, ropa, accesorios y demás, pudiendo personalizarse con el texto o diseño que el cliente requiera.

Para las compras en línea se puede elegir entre 3 formas de pago. 

  • Envío: Envío gratis dentro de la península para compras mayores a 50€, para el resto de envíos, 4,95€. Disponible envío a países extranjeros.

Ir a Wanapix

Categoría(s): Álbumes de fotos, Alfombrillas PC, Bisutería, Bolsas, Bolsos, Calendarios, Camisetas, Chapas, Cojines, Complementos, Joyas, Juegos, Juegos de mesa, Libros, Lienzos, Llaveros, Mantas, Mascarillas, Mochilas, Peluches, Puzles, Ropa, Ropa de bebé, Tazas, Toallas
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 6/11/20
Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.