Yves Rocher

Visitada 576 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
yves rocher

Yves Rocher es una tienda online espa√Īola enfocada en la comercializaci√≥n de productos de belleza. No solamente se centra en aquellos relacionados al cuerpo, sino que tambi√©n incluye el cabello y rostro. La oferta de productos est√° basada en las tendencias del mercado, d√°ndole una innegable ventaja a las marcas m√°s relevantes. Adem√°s de clasificarse entre estos grandes grupos, tienen sub-clasificaciones que pretenden satisfacer las necesidades m√°s concretas del consumidor, adaptadas a un p√ļblico objetivo.

Los productos destinados al rostro incluyen limpiadores faciales, cremas de d√≠a y de noche, mascarillas y exfoliantes, hay especiales para hombres y para la protecci√≥n de contornos y labios. Algunos est√°n especializados en variar las tonalidades. Los del cabello, evidentemente, implican champ√ļs, mascarillas y acondicionadores. Los del cuerpo se enfocan en cuidados de partes selectas a trav√©s de la exfoliaci√≥n, reparaci√≥n, nutrici√≥n y reducci√≥n, incluyendo, por supuesto, kits solares.

Las ofertas de Yves Rocher no solo abarcan éstas áreas, sino que pretenden satisfacer todo lo relacionado con la estética femenina, y en algunos casos, la masculina. Proporcionan descuentos para estudiantes, servicio de atención al cliente a través de las vías tradicionales y realizan seguimiento de los envíos.

Permite pagar por Visa, Maestro, Mastercard y Paypal. La elección quedará determinada por las preferencias de nuestro potencial cliente.

  • Env√≠o: Precio: 4,95‚ā¨ para pedidos inferiores a 20‚ā¨. Para pedidos superiores a 20‚ā¨, los gastos de env√≠o son gratuitos. Plazo de env√≠o: 4 a 5 d√≠as h√°biles en pen√≠nsula, 10 a 15 d√≠as h√°biles en Canarias.
  • Promociones: Secci√≥n de promociones con art√≠culos rebajados
*

Ir a Yves Rocher

Categor√≠a(s): Aceites corporales, Acondicionadores, Champ√ļs, Colonias, Desodorantes, Exfoliantes, Geles de ducha, Jabones, Maquillaje, Mascarillas faciales, Mascarillas para el pelo, Perfumes, S√©rum
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 28/03/20
  • Si quieres actualizar o corregir la informaci√≥n de esta tienda o a√Īadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres a√Īadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga m√°s visibilidad y visitas, consulta nuestra informaci√≥n sobre Destacar tienda.

Opiniones de Yves Rocher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *